Visto: 110
0
0
0
s2sdefault

 

FEDE RISTORI

DKV SAN FERNANDO, sigue con paso firme preparando su equipo de cara a la próxima liga EBA 2018/2019 .

A las renovaciones de Diego Gallardo, Pito Ruiz, Josu Remesal y Ángel Cañas, se sumó el acuerdo con el base gaditano Guille Alcaraz.

En esta ocasión, el club presenta el acuerdo alcanzado con el jugador FEDERICO RISTORI  RUIZ SERRANO (FEDE RISTORI), que se une al proyecto del entrenador ubriqueño Juan Luis Esteban para su equipo.

Fede Ristori, nacido en Sevilla, de 22 años de edad, alero/ala pívot, se incorpora a la disciplina turquesa procedente del actual campeón de primera nacional de la pasada temporada, el equipo sevillano de RC Labradores.

El jugador, ha sido formado  en las categorías inferiores del antiguo Cajasol de Sevilla, hoy Real Betis, consiguiendo durante su estancia en Sevilla diferentes títulos.

Ya en senior, la pasada temporada, Fede Ristori fue “MVP” de la Final Four de Primera Nacional,  Subcampeón de España con la Universidad de Sevilla, actual subcampeón de Europa con el citado equipo y promediando 9.8 puntos y 9.9 rebotes por partido.

Jugador muy físico,  que le gusta acabar muy cerca del aro y con muy buena disposición a la hora de defender. Ahora mismo se encuentra concentrado con el equipo de la Universidad de Sevilla, ya que este
domingo comienzan los EUSA UNIVERSITIES GAMES en Coimbra (Portugal), competición similar a los juegos olímpicos universitarios donde la US intentará igualar o superar lo conseguido en el europeo de Hungría el año pasado.

El nuevo refuerzo, para el técnico Juan Luis Esteban es un gran aporte para el equipo, un jugador versátil, con gran proyección y experiencia pese a su juventud y que cumple debidamente con los requisitos para unirse a la joven plantilla turquesa de la próxima temporada.

Nuevamente, la Junta Directiva del club, agradece la total predisposición de Fede Ristori para su incorporación a su primer equipo, en el que le desean que la nueva temporada venga con los mayores éxitos deportivos de su carrera.

 

Categoría: