Visto: 134
0
0
0
s2sdefault

 

   

PEDRO LUIS ORTEGA PÉREZ,  ala-pívot, de 26 años de edad, es la siguiente renovación del conjunto turquesa para la nueva temporada 2018/2019.

Pedro Ortega, jugador de la casa desde categorías inferiores se convierte así en la sexta renovación del conjunto que dirige el técnico Juan Luis Esteban, tras las anteriores de Pito Ruiz, Diego Gallardo, Juanmi Troncoso, Ángel Cañas y Josu Remesal.

El jugador, que el año pasado regresó al conjunto de San Fernando tras un periodo ausente por motivos laborales, tuvo una media en el equipo de 10:50 minutos por partido, 2.6 puntos y 2.6 rebotes.

Pedro Ortega, jugador comprometido con el club, que sabe ganar bien la posición de rebote ofensivo y defensivo, es un buen pasador desde el poste alto y perfecto en la compenetración con los pívots, con gran versatilidad para desenvolverse cuando ocupa situaciones exteriores, que corre bien al contraataque y con buenos movimientos interiores.

En el cuadro de Juan Luis Esteban, vuelve a ser un jugador necesario por lo que aporta al equipo tanto dentro como fuera de la pista.

La Junta Directiva del club, agradece a Pedro su facilidad y predisposición para seguir vinculado al club un año más, convencidos de que este será un gran año para el mismo una vez adaptado totalmente al equipo tras su ausencia.

Categoría: