Visto: 107
0
0
0
s2sdefault

  

DKV SAN FERNANDO, suma una nueva cara a su equipo EBA de la próxima liga EBA 2018/2019 .

Con la plantilla aún sin cerrar, el club presenta su nueva incorporación que se trata del gaditano MIGUEL CABEZA RUEDA.

El jugador, nacido en Cádiz en abril de 1998 (20 años),  se incorpora a la disciplina del equipo en la que ya estuvo vinculado siendo jugador del CADIZ CB GADES en liga de Primera Nacional en la temporada pasada.

Jugador de posición 1 (base), es un buen defensor, rápido al contraataque, con talento, buen dominio de balón y que imprime un ritmo alto de juego.

Miguel Cabeza, que ha desarrollado su trayectoria deportiva en el club Cadiz CB Gades, ha sido siempre un jugador destacado en las diferentes categorías por las que ha pasado.

Jugador que ha pertenecido a diferentes selecciones de la provincia y campeón de la provincia desde minibasket a junior. Ha disputado en cada una de las categorías Campeonatos de Andalucía e incluso en cadete acudió al Campeonato de España con su equipo, lugar donde obtuvieron un más que meritorio octavo puesto.

Ya en edad junior, en la temporada 2015/2016 debutó en primera nacional senior en su club, jugando en dicha liga hasta el año pasado que se vinculó al DKV SAN FERNANDO de liga EBA.

En palabras del técnico Juan Luis Esteban, Miguel Cabeza es todo un ejemplo en su actitud, su velocidad de aprendizaje, su capacidad para desenvolverse en espacios reducidos y de ver el juego tomando decisiones acertadas.

La Junta Directiva del Club, en esta ocasión quiere agradecer al jugador sus ganas por formar parte del proyecto deportivo de la entidad y al entrenador Juan Luis Esteban que sigue en su línea de hacer un equipo con gente joven y con proyección de la zona de la bahía gaditana.

Categoría: