Visto: 27
0
0
0
s2sdefault
EL CADETE A DKV SAN FERNANDO ES DERROTADO EN SU ESTRENO DE LIGA
 
El pasado sábado, 6 de octubre, nuestro equipo Cadete A cae derrotado en la difícil cancha de Sanlúcar frente a Adesa 80 (73-41), equipo aspirante a llevarse el campeonato provincial de la categoría, como hizo esta generación en ediciones anteriores y donde cinco de sus jugadores pertenecen actualmente a la Selección de Cádiz cadete masculina.
 
El conjunto turquesa pese a no tener una tarea fácil, fue muy mentalizado al partido y quiso demostrar que podía enfrentarse a un equipo que le superaba en el apartado físico. Tras unos primeros minutos de igualdad, el conjunto local, saco brecha en el marcador tras aprovechar un par de situaciones de contraataque dejando el marcador con un 18-10 para acabar el 1º tiempo.
 
En la reanudación del partido, el equipo isleño veía como la distancia aumentaba en el marcador debido a las perdidas de balón y al bajo porcentaje de tiros de dos sin oposición defensiva llegando al descanso del encuentro con un 38-19 en el electrónico.
 
Diferencia que costo remontar durante toda la segunda parte, debido a la defensa zonal impuesta por el equipo local durante la mayor parte del partido, y que tras varios despistes en los últimos minutos del partido hizo que el resultado final concluyera con un 73-41.
 
Dar la enhorabuena a nuestros jugadores, que plantaron cara a un digno rival en su primer partido. Por parte del C.B. Cimbis participaron;
 
Daniel Quijano, Carlos Varela, Luis García, Gonzalo Cano, David Gómez, Juan Rodríguez, Antonio Arbolí, Guillermo Iglesias, Pablo Vázquez, Jorge Cuesta, Alejandro Bulpe y Pablo Ríos.
 
Parciales: 18-10, 20-9, 19-11, 16-11.
Categoría: