Visto: 187
0
0
0
s2sdefault

GYMNASTICA PORTUENSE 57 - DKV SAN FERNANDO 84

Partido correspondiente a la jornada 1 en Senior Provincial entre los equipos de Gymnástica Portuense y DKV San Fernando, disputado en el pabellón Angelita Alta del Puerto de Santa María.
 
Comenzó desde el primer minuto el equipo visitante con las ideas muy claras. Dura defensa y ataques veloces y certeros que dejaban casi sin opción a los locales. En ningún momento se vio atisbo de reacción por parte de los pupilos de José Macias que desde el salto inicial se vieron muy superados en todas las fases del juego.
 
Transcurrían los minutos y el partido se convertía en un aburrido monólogo por parte del Cimbis. Las rotaciones funcionaban y los jugadores isleños se movían con soltura en la siempre difícil cancha portuense.
 
Destacada labor ofensiva de Jose Suarez y el recien llegado esta temporada Antonio Herrera que haciendo gala de una extraordinaria adaptación se fue hasta los 18 puntos. El resto del equipo coral en defensa y extraordinaria adaptación al comienzo de lo que se prevee una larga y complicada temporada.
 
La siguiente jornada rinde visita al pabellón del Parque el siempre compacto y competitivo equipo de Adesa 80.
Categoría: