Visto: 66
0
0
0
s2sdefault

94 DKV SAN FERNANDO - 82 EDM ARCOS

Partido correspondiente a la jornada 4 de liga regular en categoría Senior Masculino, disputado en jornada dominical en el pabellón del Parque.
 
Comenzó el encuentro con dudas en ambos conjuntos, ninguno de los dos era capaz de poner tierra de por medio en los primeros minutos y el desacierto y los nervios era el principal protagonista en el arranque. Fue el equipo visitante el que consiguió por fin asentarse en el encuentro y gracias a su poderoso juego interior, poner las primeras diferencias en el electrónico.
 
Los jugadores exteriores del DKV San Fernando no terminaban de encontrarse cómodos en la pista, ello provocaba que el flujo del juego pasara `por los interiores que hoy si encontraban oposición defensiva y numerosos problemas para desarrollar su juego. No obstante el juego se desarrollaba con intervalos de diferencias cortas para uno u otro equipo sin que ninguno de los dos diera un verdadero zarpazo al encuentro. Al descanso sólo tres puntos de diferencia para los locales lo cual dejaba las puertas abiertas del encuentro para ambas escuadras.
 
El tercer cuarto fue todo un derroche de poderío físico de los arcenses que se imponían cerca del aro de manera contundente. Los locales no le perdían la cara al encuentro pero lo cierto es que el equipo visitante traía los deberes hechos y buena prueba de ello son los 30 puntos que le endosaron a su rival en el periodo.
 
Pero lo mejor del repertorio de los chicos del Cimbis estaba por llegar. Un cuarto, el último, que fue todo un recital defensivo. Quizás el cansancio hizo mella en los visitantes y eso lo manejo a la perfección los locales y gracias a un parcial de 25-13 dejo el encuentro sentenciado.
 
Reseñar que EDM Arcos es hasta el momento el mejor equipo que ha pasado por el Parque en lo que va de competición y fruto de ello es el bonito y expectacular partido que han podido disfrutar todos los allí presentes.
 
Categoría: