Visto: 38
0
0
0
s2sdefault

     59 CD OLIMPICO - 99 DKV SAN FERNANDO

 
Partido correspondiente a la jornada 6 de liga regular en Senior Provincial entre los equipos CD Olímpico de Puerto Real y DKV San Fernando, disputado en el polideportivo municipal de la localidad puertorealeña.
 
Comenzó el encuentro con los equipos queriendo imponer su criterio de juego, aunque fueron los visitantes los que a base de una presión asfixiante y rápidas transiciones los que pusieron las primeras ventajas en el electrónico. 
 
Los puertorealeños no tenían intención de perderle la cara al encuentro a las primeras de cambio y aunque conscientes de la posición de ambos en la tabla clasificatoria ponían todas sus armas sobre este histórico parquet.
 
Al final del primer envite la ventaja ya era clara y los visitantes ya empezaban a dejar latente porque hasta el momento son el único equipo invicto de la competición.
 
Poco a poco las ventajas crecían, el ritmo que imponían los isleños y su amplia rotación de banquillo hacían prácticamente imposible menguar la diferencia del luminoso. De hecho un último y espectacular parcial de 9 a 25 dejaba el marcador en su mayor diferencia del encuentro y con ella el final del mismo.
 
Destacar la adaptación y gran rendimiento de los cuatro jugadores juniors que en esta ocasión formaban parte de la convocatoria, dejando evidente la buena salud de la que goza la cantera turquesa.
 
DKV San Fernando sigue al frente de la clasificación, a la espera ya de la próxima jornada donde se enfrentará a CB Sanix, segundo clasificado y una de las grandes sorpresas de la competición.

 

Categoría: