Visto: 144
0
0
0
s2sdefault
94 FINCA EL CAMPO CBA - 82 DKV SAN FERNANDO
 
Partido correspondiente a la jornada 7 de liga regular en Senior Provincial entre Algeciras y  DKV San Fernando, disputado en el Pabellón municipal de la localidad del Campo de Gibraltar.
 
Comenzó el encuentro como era de esperar con los visitantes y lideres de la competición mandando en el juego y en el marcador. Los locales eran incapaces de mantener el ritmo frenético al que los isleños acostumbran a manejar sus encuentros y fruto de ello fueron las primeras ventajas en el luminoso.
 
Todo empezó a cambiar cuando el mejor jugador del equipo local empezó a tomar responsabilidades, Joel Expósito, que con un acierto y una jerarquía absoluta se fue hasta los 40 puntos con un acierto descomunal y eligiendo en todo momento buenas decisiones ofensivas para los intereses de su equipo.
 
Varios jugadores de Cimbis intentaron frenarlo, pero el gran número de faltas señaladas unido a la falta de rotación en este encuentro derivado de varias bajas en la escuadra cañailla hacían que la misión fuera tornándose de difícil a imposible según transcurrían los minutos.
 
Tuvo opciones el equipo visitante hasta el final, por lo que el marcador no hace justicia a lo expuesto sobre el parquet. No obstante justo vencedor Algeciras que supo jugar sus armas y sacar partido a las carencias de su rival en este encuentro.
 
En definitiva, primera derrota del DKV San Fernando que no obstante sigue líder de la competición y pensando ya en sus próximos rivales para después del parón de Navidad.
Categoría: