Visto: 166
0
0
0
s2sdefault

    68 DKV SAN FERNANDO - 56 QUESERIA EL GAZUL ALCALA

Partido correspondiente a la jornada 9 de liga regular en Senior Provincial, disputado en el pabellón del Parque ante un buen grupo de espectadores de ambos equipos.
 
Comenzó el encuentro con el equipo local un poco despistado y es que en los primeros compases los visitantes se colocaron 0-8 lo que provoco que Jose Aguilera, técnico del Cimbis tuviera que pedir su primer tiempo muerto con sólo dos minutos de juego transcurridos. Desde luego surtió efecto pues ya jamás volverían a estar por debajo en el marcador. 
 
El juego interior local, basado fundamentalmente en la superioridad física respecto a la de su rival hacia verdaderos estragos en la defensa Alcalaina, unido también al ritmo trepidante al que nos acostumbran los cañaillas, hacía que la reacción visitante fuera insuficiente.
 
Las ventajas cada vez eran más amplias y sólo algunos atisbos del más que conocido orgullo y sentido de la competitividad de los chicos de Alcalá le daba cierto aire de emoción al encuentro.
 
Algunas acciones duras y algún enfrentamiento verbal directo entre jugadores fue cortado de raiz por la pareja arbitral que de esa forma se garantizaba un desenlace plácido del encuentro.
 
Al final un resultado corto para los méritos demostrados por unos y otros que hace que quien no viera el partido piense que fue un duelo más igualado. 
 
Con esta victoria el DKV San Fernando sigue liderando la clasificación a la espera de disputar este mismo Miércoles partido aplazado contra Sanix el cual cerrará la primera vuelta de la competición.
Categoría: