Visto: 242
0
0
0
s2sdefault

DKV SAN FERNANDO 61- CD GRAZALEMA 63.

Partido categoría mini de primer año, celebrado el pasado domingo a las 13:45 en el pabellón del parque de San Fernando ante Grazalema con el resultado final de 61-63 para los visitantes.

 
El resultado ya dice de por sí cómo fue el desarrollo del encuentro..... igualadísimo y emocionante hasta el ultimo segundo. El equipo turquesa sabía cómo jugarle a los de la sierra, tratando de parar a su mejor jugador ( Darío) con defensas dobles y multitud de ayudas que le salían al paso. Ofensivamente hemos mejorado la circulación del balón entre los jugadores y mayor decisión en los ataques...bien abiertos y ocupando espacios.
 
Lucha, coraje, fuerza y acciones de calidad una y otra vez en una y otra canasta.....en una palabra ...partidazo de los dos equipos , bonito de ver y muy disputado. Nos queda seguir trabajando, mejorar aun más y lo más importante, que disfruten jugando al basket como lo están haciendo. Felicitar a todos los chavales por el esfuerzo, las ganas y el corazón que le han echado al partido así como, por supuesto, al equipo de Grazalema con los que siempre que nos enfrentamos son partidos intensos y duros, pero siempre dentro de una deportiva y educada lucha... como debe ser. Excelente las dos aficiones en la grada. Ahora a preparar el próximo encuentro que de nuevo será en San Fernando, frente al otro equipo masculino de la localidad.
 
Por parte de DKV SAN FERNANDO jugaron:
 
Miguel Iglesias, Guillermo Ceballos, Juan Angulo, Jorge Ruiz, Iker Remesal, Ángel Ruano, Raúl Aguilera, Javier Ortega y Jesús Rodríguez.
Categoría: