Visto: 202
0
0
0
s2sdefault

                       EL INFANTIL "A" DEL C.B. CIMBIS BATE A UN RIVAL CON GRAN PODERÍO FÍSICO


El pasado domingo el conjunto turquesa DKV San Fernando consiguió la decimosexta victoria consecutiva ante un combativo C.B. Puerto Real que presenta una plantilla con un excelente y superior físico a los locales, presenciando un choque con alto nivel de intensidad.


Partido que comenzó con una primera parte con una tremenda igualdad como así lo justifican sus períodos con diferencias que no sobrepasaba los 2 puntos. Pero, tras el descanso, es cuando los isleños deciden abrir brecha en el marcador, con una buena defensa individual a toda pista que propicio constantes errores en el combinado de Puerto Real (57-48). 


A partir del 3º cuarto, hubo intercambio de canastas por parte de ambos equipos, mostrando delicias técnicas a los allí presentes, y donde DKV San Fernando supo mantener el control del encuentro hasta el final del mismo (76-68).


Con esta victoria, el equipo isleño se coloca líder en solitario, y donde la semana siguiente visita a la Gymnástica Portuense del Puerto de Santa María. Aunque, aún queda competición, queremos dara la enhorabuena a toda la plantilla del infantil por su rendimiento hasta el momento, y demostrar en todo momento que el valor del equipo está por encima de cualquier individualidad. Y por supuesto, desear la mejor de las suertes, y que sigan disfrutando del deporte que les apasiona.

 

 
DKV SAN FERNANDO - Alejando Bulpe, Alejandro Roberto Guerrero, Carlos Varela, Daniel Quijano, David Gómez, Eloy Ahumada, Guillermo Iglesias, Ignacio Corona, Juan Rodríguez, Leandro Bozo.

Parciales: (15-16), (18-15), (26-17), (17-20).
Categoría: