Visto: 273
0
0
0
s2sdefault

 

VICTORIA TRABAJADA ANTE UN MEJORADO ADESA

DKV SAN FERNANDO – 75 – 71 - ADESA

                Partido correspondiente a la 9ª jornada de liga en la Copa Andalucía A en categoría mini masculino, disputado el pasado sábado a las 12:00 en el pabellón municipal del Parque.

Anotadores:

DKV: Calle (12), Javi Ortega (24), Raúl Ortega (4), Sánchez (1),  De la Cruz (1), Adrián Bohórquez (9), Ismael Jiménez, Cameron Douglas, Alvaro Abad (2), Sergio Tocino (8) y Pablo Romero (14).

ADESA: González (5), Robles (10), Cañero (5), González (6), Rosado (6), González (15), Pina (3), Ibáñez (9), Martín (10) y Rodríguez (2).

Parciales: 12-13, 12-14, 15-14, 9-10, 18-9 y 9-11

                Trabajada victoria del DKV San Fernando ante un buen Adesa, que mostró una gran mejoría con respecto al partido de ida. El partido comenzó con un 2-8 de parcial para los sanluqueños, que pronto igualarían los locales y tras un intercambio de canastas se acabarían los primeros 8 minutos con ventaja mínima para los visitantes (12-13)

                En el segundo cuarto, más de lo mismo, intercambio de golpes que permite a los sanluqueños acabar el cuarto con ventaja de tres puntos (24-27). Destacar los buenos minutos del recuperado Pablo Romero,   autor de 14 puntos, que se perdió varios partidos tras su intervención quirúrgica de apendicitis.

                En el tercero, Adesa abre una pequeña brecha en el marcador (26-33), pero los isleños mejoran en defensa y en ataque apoyados en un desatado Javi Ortega, autor de 24 puntos, consiguen minimizar la ventaja y marcharse al descanso con 39-41.

                En el cuarto, de nuevo los visitantes vuelven a abrir el marcador a los 7 puntos (39-46), pero vuelven a reaccionar los isleños y un triplazo de Ale Calle en los últimos instantes acerca a los suyos al 48-51. El alero isleño cuajó un gran partido.

                El quinto período solo tuvo un color, el turquesa y con una gran defensa a toda pista consiguen un parcial de 13-4 que le daría la vuelta al marcador. Los isleños acaban el período con ventaja de 6 puntos 66-60.

                En el último período, los locales supieron administrar la ventaja adquirida y hacerse con un triunfo muy trabajado que les permite seguir soñando con la posibilidad de clasificarse para los play offs y luchar por los campeonatos de Andalucía.

                En la próxima jornada, el DKV San Fernando jugará en Jerez ante un duro rival que lucha al igual que los isleños por meterse entre los cuatro primeros.

Categoría: