Visto: 327
0
0
0
s2sdefault

 

MESOON LA SERRANA ULB- DKV SAN FERNANDO.

 

MESON LA SERRANA ULB : Villalba, García, Aradas, Castro, Quirós, Muñoz, Rendon, De Sola, García, Carmona, De Hoyos, Sánchez.

DKV CIMBIS: Pepe Marquez, Yeray Artiles, Pablo Prieto, Alejandro Cerdido, Jose María Oliva, Alvaro Ponce, Josema Tocino , Tiago Umbría, Carlos Real, Hugo Ugochukwu.

Periodos: 14-25, 15-13, 35-9, 11-17

Árbitros: Izquierdo y Gonzalo

Primer partido de playoff en la cancha de la Línea, ante un rival que físicamente y técnicamente es un gran conjunto, con mucha experiencia en este tipo de partidos.

A pesar de ello, los isleños consiguieron entrar muy bien en el partido, atacando con fluidez y viendo el aro con tremenda facilidad.

En el segundo cuarto se igualó la cosa pero aún seguiamos estando por encima en el marcador y con numerosas opciones de dar mucha guerra en la eliminatoria.

Pero después del descanso, vino la debacle isleña. Los linenses fueron un vendaval y la defensa cimbista no pudo contrarrestarlo. 

A pesar de ello, se siguió compitiendo hasta el final, prueba de ello, que se ganó el último cuarto. Aún queda el partido de casa, donde esperamos que la eliminatoria vuelva otra vez a la línea.

Categoría: