Visto: 308
0
0
0
s2sdefault

 

LOS ISLEÑOS VENCEN TRAS UN MAL COMIENZO

DKV SAN FERNANDO – 92 – 68 – C.B. CIUDAD DE ALGECIRAS

Partido correspondiente a la 11ª jornada de liga disputado el pasado sábado a las 16:00 en el pabellón del parque.

Anotadores:

DKV: Calle (4), Javi Ortega (10), Raúl Ortega (18), Sánchez, De la Cruz (2), Adrián (12), Ismael (2), Cameron (4), Álvaro Abad (2), Sergio Tocino (20) y Pablo Romero (18).

ALGECIRAS: Vázquez (12), Díaz N.(13), Giner (3), Fernández (9), Martínez, Alonso (4), Díaz P. (11), Ballesteros (5), Vilar (2) y Poyatos (9).

Parciales: 8-17, 18-13, 8-13, 19-4, 18-7, 21-14

Al conjunto isleño le costó entrar en el partido mientras que los algecireños se mostraban muy acertados de cara al aro. El DKV fallaba muchos tiros exteriores y eso permitió a los visitantes escaparse en el marcador  y adquirir una máxima diferencia de 11 puntos (6-17). Una canasta de De La Cruz y dos tiros fallados del mismo cerró el período con nueve puntos de desventaja.

En el segundo cuarto los isleños mejoraron ostensiblemente, anotando con más facilidad tanto en el tiro exterior como en penetraciones, con muy buenos minutos de Sergio Tocino y Raúl Ortega acercando a los suyos a un punto (26-27), pero un dos más uno del algecireño Ballesteros cerraba el cuarto con cuatro puntos de desventaja.

En el tercer período se repite la historia del primero. Un equipo con dificultades en ataque ante un conjunto visitantes mucho más entonado hace que las diferencias vuelvan a los 11 puntos a favor de Algeciras (32-43). Una canasta de Javi Ortega cierra el cuarto antes del descanso con 9 puntos de desventaja.

Tras el descanso, hubo otro partido. Los isleños salieron dispuestos a demostrar que hay diferencias en la clasificación entre los dos equipos y tras un 11-0 de parcial, los turquesas le dan la vuelta al electrónico (45-43). Muy buenos minutos de Adrián y Pablo Romero en este cuarto donde se finaliza con seis puntos de ventaja (53-47).

En los dos últimos cuartos las diferencias no hicieron más que incrementarse entre un equipo local que cada vez iba a más y un equipo visitante desfondado que no pudo repetir sus mejores minutos del comienzo de partido.

Con esta victoria el DKV San Fernando se afianza en la tercera posición con 9 ganados y 2 perdidos y la semana que viene se enfrentará en El Puerto a Gymnástica.

Categoría: