Visto: 48
0
0
0
s2sdefault

  

DKV SAN FERNANDO, suma un gran refuerzo y no será la última incorporación a su equipo de la próxima liga EBA 2018/2019 .

Con la plantilla perfilándose de cara a la próxima temporada, el club presenta una nueva e importante incorporación en la figura del jugador portorealeño FRANCISCO MANUEL JIMÉNEZ ÁLVAREZ

El jugador de Puerto Real (Cádiz), nacido en el año 1981, se convierte en un nuevo eslabón de este equipo que está formando el técnico Juan Luis Esteban.

Jugador de posición 2-3 (escolta-ala), un jugador con coraje, talento, experiencia, buen defensor, espíritu de sacrificio y sobre todo con muchas ganas.

Fran, jugador formado en la A.D Las Canteras, la que siempre ha sido su casa y su club, ha jugado en el mismo numerosas temporadas, varias de ellas en LIGA EBA, la última en la 2009/2010, con buenos números en ésta, 10,5 puntos por partido, 2,4 rebotes, 1,1 asistencias y 6,9 de valoración.

El jugador, también estuvo militando dos temporadas en el CB Huelva, en primera nacional y tuvo la oportunidad de entrenar con el primer equipo que por entonces militaba en ACB. Durante su estancia en Huelva también jugó con el equipo de la Universidad proclamándose Campeón de España con el mismo.

En los últimos años, Fran Jiménez ha estado militando en su equipo en Puerto Real, donde año tras año lideraba el mismo en Primera Nacional, disputando varias fases de ascenso a Liga EBA.

Para el técnico Juan Luis Esteban, Fran Jiménez era una pieza codiciada para su equipo, con una garra que imprime al equipo un sello difícilmente superable.

 

La Junta Directiva del Club, agradece a Fran Jiménez su elección para volver a Liga EBA, ya que éramos conscientes de que otros equipos pretendían incorporarlo a su plantilla esta misma temporada.

Desear al jugador una rápida adaptación al grupo, en el que estamos convencidos realizará una gran temporada para el DKV SAN FERNANDO.

Categoría: