Visto: 37
0
0
0
s2sdefault

REAL BETIS ENERGÍA PLUS 75 – DKV SAN FERNANDO 82

Segundo partido de liga regular correspondiente a la 2ª jornada en el grupo DB de liga EBA entre los equipos Real Betis Energía Plus y DKV San Fernando, disputado el sábado 13 de octubre a las 18.00 horas, en la localidad sevillana de Olivares.
El encuentro se disputó en el Polideportivo Municipal Illanes de Olivares (Sevilla) con la presencia de bastante público en las gradas.

Anotadores:
REAL BETIS ENERGÍA PLUS: Cecilia, S. (14), Doblado, A (9), Da Silva, A. (16)

, Latorre, A. (8), Clement, K. (11) – cinco inicial – Cebolla, J.M, Urbano, G. (3), Marín, P. (5), Robles, J.Mª. (2), Vlahovic, S. (2), Faye, I. (2), Zhang, Z. (3).
DKV SAN FERNANDO: Federico Ristori (24), Jesús Ponce, Diego Gallardo (12), Josu Remesal, (23) y José Alberto Ruíz (16) - cinco inicial- , Pedro Ortega, Guillermo García (2), Álvaro Benítez, César Heras, Miguel Cabeza (5), y Juan José Morales.

Tras el buen comienzo en casa frente a Benahavís la pasada semana, se desplazaba el DKV SAN FERNANDO con ganas de continuar en la senda del triunfo en la categoría EBA.
Comenzó el encuentro con un DKV mandando en el marcador con un triple de Diego Gallardo contra un equipo con mucho talento pese a su juventud.
Los primeros minutos, tras la toma de contacto inicial, el marcador reflejaba un 0-7 para DKV al inicio del partido. La ventaja del DKV se mantuvo hasta el minuto 6 que el jugador bético Da Silva, con un triple, pone por delante a los locales. La reacción local fue frenada por los de San Fernando, que de la mano de un acertado Josu Remesal devuelve el triple y vuelve a poner al DKV con ventaja hasta el final del primer cuarto con un marcador de 15/23.
El segundo cuarto parece que el DKV va a romper el partido con su buen juego, pero el acierto de Betis vuelve a engancharlo al encuentro llegando al descanso con 33 a 37 para los de San Fernando.
DKV vuelve a apretar y a superar los 10 puntos de ventaja, que se mantuvieron oscilando punto arriba, punto abajo, a lo largo del tercer cuarto. El parcial de 21/28 para DKV aumenta la diferencia y finaliza con 54 a 65 para el equipo visitante.
Lo que parecía un último cuarto en el que parecía que la ventaja del DKV iba a ser definitiva se vuelve a complicar, errores no forzados y el acierto de los béticos les mantiene con opciones de victoria. El buen hacer de F. Ristori, “Pito” Ruíz, D. Gallardo en el rebote y de cara al aro, junto al acierto de “Josu” Remesal, una constante a lo largo de todo el partido, conseguía superar a los jugadores sevillanos y traer a la bahía la segunda victoria con un resultado de 75 a 82.

DKV cuenta sus dos encuentros con victorias lo que le lleva a compartir liderato con UDEA Algeciras y Muser Auto de Córdoba, como los únicos tres equipos invictos en este inicio de temporada.
La próxima semana nos visita UDEA Algeciras, sin duda uno de los equipos con más potencial del grupo DB, que ha mantenido y reforzado el bloque de la temporada pasada. Por tanto animamos a nuestros seguidores a acudir al pabellón del Parque el próximo sábado 20 de octubre a las 20:30 a disfrutar de buen baloncesto en nuestra localidad.

Categoría: