Visto: 265
0
0
0
s2sdefault

INCORPORACIÓN AL CUERPO TÉCNICO DEL EQUIPO SENIOR DE LIGA EBA.

   La Junta Directiva de nuestro Club, tiene el gusto de presentar a todos la última incorporación al cuerpo técnico de nuestro equipo Senior de Liga EBA.

   Se trata de PABLO RIVERA GARCÍA, entrenador de Chiclana, de 27 años, es la nueva incorporación al staff técnico de Juan Luis Esteban.

   Pablo Rivera, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada, es Entrenador Superior de Baloncesto y posee un Master en profesorado.

   Su trayectoria como entrenador ha estado vinculada a los equipos de Granada G+B y ha sido seleccionador durante varios años en la Delegación de Granada de FAB, en categorías minibasquet masculino y femenino.

   Las funciones que realizará Pablo en nuestro equipo serán las de preparador físico del grupo y las de segundo entrenador de Juan Luis Esteban.

   Dada la formación y el curriculum que atesora Pablo Rivera estamos más que convencidos de que es una grandísima incorporación para nuestro club y que aportará muchísimo entre nosotros.

   Con esta última incorporación, Pablo se convierte en el sexto entrenador superior del club para esta temporada, contentos, ya que pensamos que la formación de nuestros jugadores debe estar siempre en las manos de los mejores profesionales del deporte y estamos seguros que con Pablo entre nosotros, "seguimos Avanzando" hacia el modelo de club que soñamos.

   Agradecer a Pablo Rivera su interés en formar parte de nuestro proyecto y darle la bienvenida a la que es desde ya, su nueva casa turquesa.

   Bienvenido Pablo.

Categoría: