Visto: 411
0
0
0
s2sdefault

PRIMERA VICTORIA DE NUESTRO SENIOR PROVINCIAL EN LIGA REGULAR.

 

60 GYMNASTICA PORTUENSE - 70 DKV SAN FERNANDO 

 
Partido correspondiente a la primera jornada de liga en el campeonato Provincial Senior Masculino, disputado en el pabellón Angelita Alta del Puerto de Santa María ante un nutrido grupo de espectadores de ambos conjuntos.
 
Se presentaba el equipo visitante con alguna baja importante por lesión lo que no resto calidad al encuentro, puesto que ambos conjuntos se emplearon a fondo durante los cuarenta minutos brindando así un bonito espectáculo a los que allí se concentraron.
 
Los primeros minutos fue un toma y daca, una especie de combate por puntos en el que la alternancia en el marcador fue la tónica dominante. Tanto es así que al final del primer cuarto sólo dos puntos separaban a ambos equipos, siendo los locales los que por el momento dominaban.
 
El segundo asalto comenzaba con la firme intención por parte del equipo isleño de hacer valer su superioridad física en el juego interior, pero los portuenses también tenían su pócima y a base de velocidad eran capaces de mantener a raya a los visitantes. El partido se desenvolvía en guarismos bajos y no era precisamente el acierto de cara al aro lo que prevalecía en él. Por lo tanto se imponían las defensas y las diferencias en el electrónico seguían siendo mínimas a favor de los portuenses.
 
Tras el descanso cambió el guión, los chicos del Cimbis empezaron a mostrar una cara bien distinta. El aspecto físico paso a ser determinante y los locales no encontraban el camino para afrontar el nuevo planteamiento de encuentro que se les presentaba. Los visitantes apretaban en defensa, cerraban el rebote y manejaban los tiempos de partido a la perfección. El juego interior definitivamente empezó a causar estragos en los chicos de Gymnástica y las diferencias empezaron a ser importantes llegando incluso a superar los diez puntos de diferencia a favor del DKV San Fernando. 
 
Sólo una tímida reacción por parte de los locales a principio del último cuarto parecía dar un halo de esperanza, pero nada más lejos de la realidad. El Cimbis logró cerrar el partido y con ello la primera victoria de la temporada. 
 
La próxima semana en el pabellón del Parque los isleños reciben al actual subcampeón de la competición, Chiclana,  con la firme intención de seguir en linea ascendente.
Categoría: