Visto: 125
0
0
0
s2sdefault

VICTORIA MUY TRABAJADA DEL JUNIOR EN UN PARTIDO VIBRANTE.

DKV SAN FERNANDO (70) : Pepe Márquez, Yeray Artiles, Pablo Prieto, Alejandro Cerdido, José María Oliva, Álvaro Ponce, Juanma Palacios, Javi Abad, Tiago Umbría, Carlos Real, Daniel Segrelles, Alejandro Quintero

C.B. SAN FERNANDO (60): Moral, De la Llave, Rodríguez, Massa, Sanz, Molina, Padilla, Martin, Salas, muñoz, Patron, Parazuelo.

Periodos:  19-17, 9-18, 20-13, 22-12

Árbitros:  Benitez y Bernal. Bien.

 Partidazo el vivido en la mañana del sábado, ante dos candidatos a poder quedar entre los cuatro primeros. Derbi por todo lo alto en el que ambos equipos desplegaron un gran juego para la numerosa asistencia que acudió a ver el partido.

Empezó el primer cuarto con alternancia de canastas, con ventajas mínimas y con muchos nervios y sin control alguno. En el minuto 8, y tras dos triples de Pedro Rodríguez, parecía que abría brecha los verdinegros, pero fue contestado con dos canastas de Javi Abad para poner el 19-17.

Los interiores verdinegros se iban cargando de faltas, gracias al buen trabajo de los turquesas, aspecto que beneficio mucho en el transcurso del partido.

En el segundo cuarto, Cimbis bajó un peldaño defensivo y no vio aro con facilidad, lo que tras un parcial de 0-7, ponía el 24-35, pero un último arreón turquesa hizo que se llegará al final de la primera parte 28-35 y con las espadas en todo lo alto.

Tras el paso por los vestuarios, la defensa de Cimbis apretó y tras un parcial de 6-0, hacía recortar la distancia. Pero los verdinegros no daban su brazo a torcer y conseguían con tiros libres y canastas cercanas al aro, mantenerse por encima en el marcador. Cimbis, tras estar más acertado en el tiro, conseguía empatar el marcador con un 8-3 en los últimos 3 min.

Y ya en el último cuarto vino el aluvión cimbista. La más amplia rotación y el plus defensivo hizo que los verdinegros se desfondarán en el último cuarto y con grandes acciones en el 1c1, debido a su gran bote de balón, los exteriores turquesas penetraban una y otra vez en la defensa verdinegra, imponiéndose justamente en el derbi.

Felicitar a ambos equipos y próxima semana a visitar al líder de la competición, Adesa.

Categoría: