Visto: 119
0
0
0
s2sdefault

93 DKV SAN FERNANDO - 71 CB ZONA BAHIA

 
Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga Senior Provincial entre los equipos DKV San Fernando y CB Zona Bahía de San Roque en una animada jornada dominical donde los aficionados locales se dejaron ver por el pabellón de Parque para acompañar a su equipo.
 
Comenzó el partido como viene siendo habitual en los locales con mucha frialdad, lo que normalmente aprovechan los rivales para sembrar alguna duda en el juego de los turquesa. Pero en esta ocasión esto duro poco y los chicos del Cimbis enseguida supieron encarrilar la situación y con una efectividad asombrosa en el tiro exterior empezó  poner las primeras ventajas en el marcador. Pero una reacción visitante en los dos últimos minutos del cuarto permitió a estos irse al final de este periodo sólo un punto por debajo.
 
El resultado parcial del segundo cuarto lo dice todo (32-10) y es que los locales con una actitud defensiva sobresaliente pasaron por encima de su rival. La mejor condición física y la profundidad de banquillo hacían que la ventaja fuera creciendo y que los chicos de San Roque no encontraran el antídoto ante tal avalancha.
 
Tras el descanso más de lo mismo, las diferencias seguían creciendo por encima de los 30 puntos a favor del Cimbis. Se sucedían las acciones defensivas de mérito con rápidas transiciones que acababan en el aro rival sin dificultad. Además, la rotación de banquillo permitía mantener el ritmo y por ende debilitar aun más al rival. 
 
En el último envite los locales parecieron perderle el interés al encuentro y sabedores que la victoria ya no se escaparía se relajaron quizás demasiado permitiendo a su rival ganar el cuarto y dejar un marcador que en realidad no se ajustaba a la realidad de lo visto sobre el parquet isleño. No obstante, una victoria con solvencia que deja al DKV San Fernando con la mente puesta en el partido de la próxima jornada frente al lider CB Gades. 
Categoría: