Visto: 338
0
0
0
s2sdefault

EL EQUIPO INFANTIL CONSIGUE UNA VICTORIA IMPORTANTE ANTE UN GRAN RIVAL


El pasado miércoles 8 de noviembre, el Infantil A del DKV San Fernando jugaba partido aplazado con el conjunto sanluqueño de Adesa 80, al que venció por 48-65, colocandose colíder en la liga con 3 victorias consecutivas.Partido correspondiente a la 2º jornada
de la competición Infantil Copa Masculino A, que se disputó a las 19:00 h. en el pabellón Polideportivo de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Encuentro con un buen aforo de público, y que enfrentaba a dos de los equipos más destacados de la competición. En el inicio del encuentro, los locales salieron más concentrados y con los conceptos más claros, controlando el partido debido a su acierto de cara al aro, sacando ventajas en el marcador hasta el ecuador del primer cuarto. A partir de ese momento, los isleños, comenzaron a aplicarse más en defensa, aprovechando buenas situaciones de 1x1 en ataque para anotar con facilidad e irse en el electrónico (9-14).

El ritmo empleado por los jugadores del DKV San Fernando, provoco llegar al término del 3º cuarto con un 24-48 en el marcador. Pero, tras el comienzo del último cuarto y unos minutos de intercambio de canastas por parte de ambos equipos, llego una clara reacción de Adesa 80, con un buen hacer en defensa y utilizando mejor sus recursos ofensivos, consiguiendo una renta importante. Tras un tiempo muerto, solicitado por el banquillo turquesa, ayudo para controlar los últimos minutos del encuentro llegando al resultado final de 48-65, y consiguiendo una importante victoria ante un gran rival.

Dar la enhorabuena a ambos equipos, por el magnífico partido que brindaron a todos los presentes, con estupendas acciones técnicas por parte de todos los jugadores, destacando que había hasta 5 jugadores que recientemente se habían proclamado subcampeones de Andalucía con la selección gaditana de baloncesto en el Campeonato de selecciones provinciales que se disputo los pasados días 27, 28 y 29 de octubre en Almúnecar (Granada).

DKV SAN FERNANDO - Alejandro Bulpe, Alejandro Roberto Guerrero, Carlos Varela, Daniel Quijano, David Gómez, Eloy Ahumada, Guillermo Iglesias, Ignacio Corona, Juan Rodríguez, Leandro Bozo.


Parciales: (9-14), (8-19), (7-15), (24-17).
Categoría: