Visto: 165
0
0
0
s2sdefault

CD GYMNASTICA 63- DKV SAN FERNANDO 81

 Segundo partido de la jornada ante uno de los buenos equipos de la competición. Partido con numerosas dificultades que los turquesas supieron afrontar con seriedad, concentración y compitiendo cada minuto.

Empezaba el partido con una sobriedad y madurez, que hacía tiempo que no se le veía al equipo. Un 2-10 de parcial en los primeros cuatro minutos que nos hacía entrar bien en el partido. Los portuenses apretaron en defensa y cerraron más la zona y el parcial fue devuelto, aunque consiguiendo yéndonos al fin del periodo 3 arriba.

Segundo cuarto mismos derroteros. Dos equipos dándolo todo y teniendo muy claro a lo que jugar. Los isleños pasaron su peor momento con el 30-26 min 8 tras un triple de Cruz, pero que fue devuelto por sendos triples de Ale y Javi, lo que hacían que llegáramos al descanso 31-35 pero con las espadas por todo lo alto.

Tras el paso por los vestuarios, un 0-6 de parcial hacía que nos fuésemos 10 arriba (min 2, 31-41), pero los portuenses no daban su brazo a torcer y seguían estando en el partido min 6 (39-45), pero tras 6 puntos de Pablo hacía que nos fuésemos al último periodo 40-53.

En el último cuarto el cansancio hizo mella y las defensas bajaron, desplegando ambos equipos todo su arsenal ofensivo, acabando este periodo con un 23-28, para una victoria fundamental en la cancha de uno de los rivales para entrar en playoff. Próxima semana recibimos a Algeciras y ponemos fin a la primera vuelta de una liga que este resultando apasionante.

 

GYMNASTICA (63): Estrada, Soto, Ceballos, Plaza, Cruz, Ocaña, Lucas, Diaz-Casanova, Castell, Gomez, García, Jarem.

DKV SAN FERNANDO (81) : Pepe Márquez, Yeray Artiles, Pablo Prieto, Alejandro Cerdido, Jose María Oliva, Alvaro Ponce, Juanma Palacios, Javi Abad, Tiago Umbría, Carlos Real, Daniel Segrelles, Alejandro Quintero

 Periodos: 15-18, 16-17, 9-18, 23-28

Árbitros: Romero y Tirado. Muy bien

Categoría: