Visto: 112
0
0
0
s2sdefault

 C.D. DON BOSCO 88  59- DKV SAN FERNANDO 63

 

La jornada de la competición lleva al DKV a jugar en Rota en el pabellón municipal el viernes 24 de Noviembre a las 19:20h.

El equipo isleño comenzaba el partido con una buena línea defensiva pero perdonando en tiros cerca del aro controlando el juego pero sin conseguir abrir diferencias en el marcado llegando a un primer parcial de 10-15.

El segundo cuarto el DKV mejoraba los porcentajes y conseguía un mayor diferencia llegando al descanso con un resultado de 20-37.

El descanso enfrió el juego de los cañaillas que chocaban una y otra vez contra una presión de los locales que les permitía anotar fácilmente. Los visitantes se ponían nerviosos y no conseguían imponer su juego, pese a todo el cuarto termina con el DKV aún por delante por un escueto 45-47.

El último cuarto empezaba con los equipos con las espadas en alto y se esperaba tensión hasta el final pero para el DKV dicha tensión vino aumentada por la expulsión de hasta 5 de sus jugadores por faltas personales pero conseguían detener las últimas embestidas de los locales que pese a la superioridad física no conseguían anotar en un final de muchos nervios donde la cabeza fría del DKV permitía llevarse la victoria en el encuentro.

 Parciales: 10-15; 10-22; 25-10; 14-16

 Anotadores DKV San Fernando: Ceballos (12); Vázquez (7); Carrillo (9); Gómez (2) Bernal (7); Fernández (4); Ahumada,D;Flores (1); Ahumada,E (20); De la Cruz .

Categoría: