Visto: 191
0
0
0
s2sdefault

CB GRAZALEMA 83 - DKV SAN FERNANDO 56

Cuarta jornada de la competición mini de primer año para nuestros chicos en la bonita población de Grazalema celebrado a las 11:00 éste sábado.

 
   Partido raro desde el principio, con un primer cuarto realmente bueno para los turquesas que ganan este parcial por tan sólo tres puntos, pero el mismo fue un espejismo de lo que se iba a ver en la pista a partir de ahí.  A partir de ese momento, el equipo local centró su defensa y se colocaron en pista mucho más ordenados, comenzando a tomar distancia en el marcador paulatinamente, sin que los turquesas pudieran hacer nada para frenarlos.
   En el partido hubo de todo, lucha, buenas jugadas, emoción, hasta llegar a los dos cuartos finales donde definitivamente el equipo de la sierra nos superó con claridad.
   En definitiva el partido resultó muy entretenido  ,bonito de ver, resaltando la entrega de los chicos y el buen arbitraje.
 
   Felicitar siempre al equipo de Grazalema por su justa victoria y más que nada por el trato tan magnifico que recibimos siempre que les rendimos visita, un lujo ir a su casa.
 
Jugadores: Javi, Guille, Juan, Jesús, Iker, Jorge, Ángel, Raúl y Jorge Alcázar.

 

Categoría: