Visto: 72
0
0
0
s2sdefault

GYMNASTICA PORTUENSE  48 - DKV SAN FERNANDO 59

   Partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato mini de primer año, disputado en el Pabellón Angelita Alta del Pto. de Santa Maria el domingo a las doce de la mañana ante la Gymnastica portuense.

   Partido muy disputado desde el principio por ambos conjuntos, con pocas diferencias en el marcador, que casi siempre caían del lado turquesa, excepto al llegar al descanso que nuestros chicos se marchaban al vestuario con un punto por debajo.

   Partido bonito donde los haya, con unos jugadores con mucha intensidad en defensa, presionando de forma magnífica la salida del balón del conjunto rival y que a la postre fue la que consiguió la victoria ante un muy buen conjunto portuense.

   Después del descanso el partido continuaba por los mismos derroteros, con unas diferencias mínimas en el marcador, ninguno de ambos conjuntos conseguía separarse del rival y así terminó el cuarto periodo. Sabedores de lo que se jugaban, los chicos turquesas salieron al comienzo del quinto periodo con una cara diferente, con ganas de mostrar un mejor juego si cabe y con ganas de ganar el partido tan igualado,  lo consiguieron...y de qué manera, con un juego coral y vistoso, donde continuamente era respondido por los chicos del gymnástica, que a pesar de la superioridad en los dos cuartos finales, seguían una y otra vez intentando ganar el partido sin tener suerte.

   Al final, victoria de 11 ptos de diferencia, destacar el grandísimo partido de Guille Ceballos (22 ptos, con infinidad de rebotes, lucha y entrega) así como de Javi Ortega (17 ptos y una dirección magnifica del equipo).  Aunque si destacamos individualmente a dos jugadores, es obligatorio decir que nuestros chicos, como equipo han estado geniales todos.....a seguir entrenando, mejorando y más que nada....divirtiéndose siempre.

Jugadores DKV SAN FERNANDO: Guille 22 ptos, Javi 17, Raúl 6, Jesús 4 , Juan 4, Jorge 3, Iker 3, Angel y Jorge Alcázar.

Categoría: