Visto: 93
0
0
0
s2sdefault

GRAN Y TRABAJADO TRIUNFO DEL DKV SAN FERNANDO PARA LLEVARSE EL DUELO ANTE UN BUEN RIVAL


El pasado domingo 3 de diciembre, el Infantil A del DKV San Fernando jugaba partido correspondiente a la 7º jornada de liga, frente a C.B. Puerto Real, al que venció por 62-73.

Los isleños, pese a las bajas durante la semana por lesiones y enfermedades, supieron afrontar un duro choque ante uno de los favoritos de la competición. Con un 1º cuarto igualado por parte de ambos equipos, el conjunto turquesa gracias a su buena defensa individual y su acierto en el tiro exterior fue capaz de marcharse al descanso con la ventaja de 11 puntos.

Misma diferencia que daría al resultado final, sabiendo controlar el resto del encuentro, con un estupendo juego colectivo que afrontaba con solvencia la defensa zonal empleada por el equipo local durante todo el partido. Felicitar a todos los componentes del equipo, por el trabajo diario y por consiguiente, la mejora técnica de toda la plantilla.

 
DKV SAN FERNANDO - Alejandro Bulpe, Alejandro Roberto Guerrero, Carlos Varela, Daniel Quijano, David Gómez, Javi Ceballos, Eloy Ahumada, Ignacio Corona, Juan Rodríguez, Leandro Bozo, Pablo Carrillo, Pablo Vázquez.

Parciales: (13-14), (15-25), (20-21), (14-13).
Categoría: