Visto: 85
0
0
0
s2sdefault

DKV SAN FERNANDO 59- ULB LA LÍNEA 90.

Partido que nos enfrentábamos al equipo más sólido de la categoría, tanto por nivel técnico como físico. Empezaba la cosa mal para los nuestros con ventajas en contra, con el 0-9 inicial y con un 7-15 en el min 8, pero que gracias a dos triples seguidos de Ale Cerdido y Javi Abad  se pudo igualar hasta el 15-18.

Segundo cuarto seguía los mismos derroteros, parciales de uno y otro equipo, donde las defensas no podían contrarrestar a los ataques.

Después del descanso, vino la debacle isleña. Los linenses fueron un vendaval y la defensa cimbista no pudo contrarrestarlo.  

Felicitar a los linenses por la victoria y animar a los nuestros, que aún queda mucha liga y que seguimos en puestos de playoff, a pesar de todo.

DKV SAN FERNANDO: Pepe Márquez, Yeray Artiles, Pablo Prieto, Alejandro Cerdido,  José María Oliva, Alvaro Ponce, Juanma Palacios, Javi Abad, Tiago Umbría, Carlos Real, Daniel Segrelles, Alejandro Quintero

MESON LA SERRANA ULB (90): Villalba, García, Aradas,  Castro, Quirós, Muñoz, Rendón, De Sola, García, Carmona, de Hoyos y Sánchez

Periodos: 15-18, 20-22, 13-24, 11-26

Árbitros: Izquierdo y Guerrero

Categoría: