Visto: 92
0
0
0
s2sdefault

Cadete DKV San Fernando vence en el último segundo con un lanzamiento milagroso.

 En la mañana del Domingo 3 de Diciembre se disputo el encuentro entre dos de los gallitos de la competición y que finalizó con un tanteo de 53 a 51 favorable a DKV San Fernando.

Por parte turquesa jugaron Álvaro Bonelo, Paco Lira, Pablo Prieto, José Luis Batista, David Brea, Israel Brea, José Manuel Tocino, Dani de Mena, Hugo Ugochukwu, Quique Flores, Juanma Fontana , Iván Domínguez y Pedro Brotons.

Parciales: 16-12/ 14-13/ 8-9/ 15-17

Árbitros: Guerrero, A y Bernal, J. Buena actuación.

Partido muy trabado desde el principio con un ritmo que no beneficiaba en absoluto a los isleños y donde el buen equipo algecireño se encontraba muy cómodo, siempre con rentas no más allá de los 5 puntos favorables a los turquesas de DKV San Fernando. Llegándose al descanso con un tanteo de 30-25.

El tercer periodo comienza igual con un conjunto visitante más metido en el partido que le permite endosar un 0-9 en los primeros 6 minutos de partido colocándose 30-34, pero que fue rápidamente respondido con un 8-0 para finalizar el periodo 38-34 para CB Cimbis.

El último periodo comenzó de manera diferente, con los locales más metidos en el partido lo que les permitió llegar mediado este periodo con una renta de 8 puntos favorables, pero desde ese momento volvió la apatía defensiva y el dejar de compartir con sentido el balón en ataque, y eso lo aprovechó CB Ciudad de Algeciras para ponerse arriba a falta de 2 segundos para el final. En ese momento apareció la magia de este maravilloso deporte en forma de triple milagroso para los isleños que les permitió ganar un partido que quizás por lo acontecido durante los 40 minutos en pista no lo merecieron.  

Categoría: