Visto: 301
0
0
0
s2sdefault

Victoria del equipo cadete B del Cimbis en su séptima jornada de liga tras una destacada remontada ante un difícil rival.

COMPETICIÓN: COPA ANDALUCÍA B CADETE MASCULINO

 JORNADA: 7ª (13/01/18) Pabellón Angelita Alta El Puerto 10:00h

 Gymnástica Portuense (54): Fernández, Jiménez, Fernando, Andrades, Álvarez, R., Álvarez, E., Macías, De Santiago, Kimo, Alonso.

 DKV SAN FERNANDO (58): Carrera, Cano, Alcántara, García Mayor, Domínguez, Arbolí, Brotons, García Ruiz, De Mena, Carrillo, Sabio, Soto.

 

Períodos: 31-13, 15-11, 3-14, 5-20

Árbitros: Izquierdo, F.J. y Suano, A.

 

     El partido comenzó con una diferencia de ritmo abismal a favor del equipo portuense que destacaba tanto en intensidad defensiva como en velocidad en el ataque marcando un parcial en el primer período de 18 puntos a su favor. En el segundo período el equipo de Cimbis ajustó algo mejor su defensa pero aún así se fue al descanso con una diferencia en contra de 22 puntos.

    El segundo tiempo del partido fue completamente diferente. La rotación del banquillo turquesa permitió que se saliera en el tercer período con frescura e intensidad defensiva que, junto con el acierto en el ataque, recortó la diferencia a 11 puntos. Con la moral arriba se comenzó el último período marcando tres triples consecutivos en los tres primeros minutos que igualaron el marcador y que, con un buen control de la defensa y jugando con cabeza el ataque permitió que se llegara al final del encuentro con la ventaja de 4 puntos que dieron la victoria final.

    Importante paso en la liga para el cadete B del Cimbis que anima a seguir trabajando de cara a los próximos retos.

Categoría: