Visto: 313
0
0
0
s2sdefault

 DKV SAN FERNANDO 38 CABU de UBRIQUE 69

 

El Infantil B del DKV San Fernando jugaba su partido aplazado contra el líder de la competición el domingo 4 de Febrero en San Fernando.

   El equipo isleño se presentaba muy mermado por bajas de última hora de varios jugadores que trastocaban el planteamiento inicial de partido, pese a todo el encuentro comenzaba muy igualado con las defensas parando al rival llegando al minuto 5 empatados a 6 puntos pero poco después los visitantes conseguían robar varios balones anotando fácil y rápido con un parcial de 15-02 que les disparaba en el marcador

   En el segundo cuarto les costó entrar en juego a los locales recibiendo otro parcial de 12-02 en los primeros minutos que rompía y sentenciaba el partido a favor de CABU mostrando el porqué lideran la competición.

   En la segunda parte el DKV no bajó los brazos y apretando en defensa conseguía frenar el ataque visitante, intentando controlar el ritmo pero con poco acierto de cara al aro. El resultado no estaba en juego pero ambos equipos estaban más igualados sobre la pista jugando de tu a tu y dando un bonito espectáculo a los espectadores del pabellón.

   Al final del partido Ubrique se mantenía imbatido y el DKV pese a la derrota mostraba que mejora poco a poco los problemas qua ha ido arrastrando en la primera vuelta esperando mejorar los resultados obtenidos hasta ahora (4 derrotas) para terminar lo más arriba posible.

  Parciales: 12-24; 06-16; 09-10; 11-19

 DKV San Fernando: Ceballos; Vázquez; Carrillo; Ahumada,D; Flores ; De la Cruz; Martin; Bernal.

 

Categoría: