Visto: 328
0
0
0
s2sdefault

TRAS UN MAL PRIMER CUARTO, LOS ISLEÑOS LLEGARON A PONERSE A 4 PUNTOS

CÁDIZ C.B. GADES – 52 – 36 - DKV SAN FERNANDO

                Partido correspondiente a la 9ª jornada de liga en la categoría infantil masculino de primer año, disputado el pasado sábado a las 20:00 en el pabellón Ciudad de Cádiz.

Anotadores:

Gades: Schmidt , Sánchez, De los Ríos, Cantos,  Gutiérrez, Gragera, Vilorio, Muriel y Rodríguez.

DKV SAN FERNANDO: Javi Egea , Javi Ortega, Raúl Ortega , Jesús Arca , Manolo Fdez. , Adrián Bohórquez, Ismael Jiménez, Álvaro Real, Mario Collantes y Sergio Tocino .

Parciales: 17-2, 8-12, 11-18 y 16-4

El conjunto isleño comenzó mal el partido, muy atascado en ataque y fallando los 4 tiros libres de los que dispuso. A pesar del atasco en ataque, en los primeros 5 minutos la defensa isleña se mostraba sólida, pero el desánimo por el desacierto ofensivo repercutió también en la defensa y permitió a los locales finalizar el primer cuarto con un 17-2 de parcial.

En el segundo cuarto, mejoró la cosa y se volvió a la solidez defensiva además de encontrar en ataque a Jesús Arca, quien anotó 9 de los 12 puntos de su equipo. De esta manera se consigue recortar la diferencia a los 11 puntos con los que se llega al descanso (25-14)

En el tercer cuarto se vieron los mejores minutos del DKV, con una gran defensa a pista entera que les permitió recortar diferencias hasta solo 4 puntos 36-32.

Pero el gran esfuerzo defensivo de todo el equipo fue acusado en el último cuarto, donde los locales impusieron su dominio en el marcador.

En la próxima jornada, los isleños se enfrentarán en casa a DKV El Puerto, conjunto que marcha en novena posición.

Categoría: